martes, 5 de febrero de 2013

Primera Tarea

¡Entrevista!

1. Cuando yo iba al cole decorábamos la clase con pósters de lo que aprendíamos ¿Tu clase cómo es?
 Descríbela

2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando tienes tiempo libre o vacaciones?¿Por qué?

3. A mí me encantan los libros y el cine ¿Y a ti? ¿Por qué?.

4. También me encanta la música ¿A ti qué música te gusta? ¿Y tus canciones favoritas?

5. Mis amigos son muy diferentes y a veces nos gustan cosas distintas, por eso descubro cosas nuevas ¿A tus amigos les gustan las mismas cosas que a ti? Pon algunos ejemplos.

6 comentarios:

  1. 1. Cuando yo iba al cole decorábamos la clase con posters de lo que aprendíamos ¿Tu clase cómo es? Descríbela.

    Mi clase es grande, se está genial porque da al patio, tenemos algunos posters de cono aunque están en español y nosotros lo damos en inglés.

    2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando tienes tiempo libre o vacaciones?¿Por qué?

    En mi tiempo libre, me gusta leer, jugar al futbol, tocar la guitarra eléctrica y jugar a videojuegos. También veo la TV.

    Porque son las actividades que me ayudan a desconectar y más me divierten.

    3. A mí me encantan los libros y el cine ¿Y a ti? ¿Por qué?

    A mí también me gusta leer e ir al cine, porque me transportan a mundos diferentes e imaginarios.

    4. También me encanta la música ¿A ti qué música te gusta? ¿Y tus canciones favoritas?

    En general me gusta toda la música, aunque soy fan de algunas bandas de rock, como creed, ac/dc, metallica…
    También me gusta la música dance y electrónica, por ejemplo Guetta, M83…
    Mis temas preferidos son My sacrifice y Titanium.

    5. Mis amigos son muy diferentes y a veces nos gustan cosas distintas, por eso descubro cosas nuevas ¿A tus amigos les gustan las mismas cosas que a ti? Pon algunos ejemplos...

    En general nos gusta a todos lo mismo, el futbol, la música, la tele…

    5ºA29Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!
      Me gustaría que editases tu comentario y resaltaras de alguna maneras las formas simples, compuestas y las palabras con b.
      A parte de eso me ha gustado tu respuesta,sólo he encontrado que te faltan tres tildes (dos son la misma) y alguna mayúscula por nombre propio, a ver si las encuentras.
      ¡Buen trabajo! :D

      Eliminar
  2. Hola soy 6c01paula.
    1ºMi clase es muy grande (más o menos) como todas y tenemos (muchos) porsters de la edad media,moderna "barroco"...
    2ºMe gusta ("bastante") "viajar" y en el trayecto escuchar música porque considero que la música es muy "bonita".
    3ºTambien me gusta mucho el cine y "ver" pelis de dibujos animados,leer ("también") me gusta sobre todo los libros de "versos"
    4º Mi música favorita es malú y ahora tú
    5º "Casi" siempre estamos juntas y (supongo) que tenemos gustos diferentes ("probablemente") tenemos cosas en común como que nos gusta la misma fruta,pelis,ropa...
    Activa: nos gusta la misma fruta
    pasiba.La misma fruta es gustada por nosotras


    un "beso".

    ResponderEliminar
  3. Hola soy 6c01Paula.
    (Lo siento tengo algunas faltas de ortografía así que te lo repito bien)

    1:Mi clase es muy grande (más o menos) como todas y tenemos (muchos)posters de la edad media,moderna, "barroco"....

    2:Me gusta ("bastante") "viajar" y mientras escuchar música, por que pienso que la música es muy "bonita" .

    3: También me gusta mucho el cine y "ver" películas de "dibujos" animados como por ejemplo Tadeo Jones, leer ("también ")me gusta y sobre todo los libros de "aventuras"

    4: Mi canción "favorita" es malú y ahora tú.

    5: ( Casi ) siempre mi amiga y yo estamos jutas y (supongo) que tenemos gustos diferentes ("probablemente") tenemos cosas en común como que nos gusta la misma ropa,complementos, "vestidos"....

    Activa: La cantante canta una canción

    Pasiva: La canción es cantada por la cantante.

    "besos"

    ResponderEliminar
  4. Hola soy 6c01Paula.
    (siento haber tenido fatas de ortografía esque no tenia tiempo y lo hice un poco rápido)

    Se que algunas palabras están mal escritas como también ,pasiva, y la que me faltaba marcar era favorita y la activa y la pasiva alomejor no están bien así que te pongo otro ejemplo
    Activa: Carlos canta una canción.
    Pasiva: La canción es cantada por Carlos.

    Besos Paula



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Te contesto a los tres comentarios aquí ;)
      Como lo has hecho dos veces sólo miro la última y la aclaración.

      Lo primero que me ha llamado la atención es que has escrito entre paréntesis "supongo" ¡Del verbo suponer!
      Lo demás del ejercicio perfecto, las pasivas estaban bien (Aunque cambies el sujeto la estructura no cambia, así que ambas correctas :D)
      Respecto a la ortografía pon atención sobre las comas, y mayúsculas. También has escrito "porque" y "a lo mejor" junto, pero como tenías prisa seguro que te lo repasas y a la siguiente lo haces con calma y te sale perfecto ;D

      ¡Buenas respuestas!

      Eliminar